Reclamos & Quejas

Posted on 12:13 | By Bloger | In

  1. Pues lo primero que me llego a mi mail fue que el actual Secretario General Sr. Fabricio Vivanco es el "YERNO" del anterior Secreteario General (Jorge Ramirez), si van por el Sindicato que esta ubicado por el sector de La Marin podrán ver fotos del antiguo Secretario General.
  2. Otra cosa que me llego a mi correo fue que, el Dr. Germán Andrade Inspector General es una persona en lo personal diría poco calificada para este puesto ya que es una persona prepotente y esto lo digo porque una vez tuve el gusto de ir a la Escuela de Capacitación y ahí constate el trato que les da a los estudiantes; voy a realizar un sondeo a los estudiantes egresados para que ellos mismo opinen y digan que es lo que piensan acerca de quien fue el Inspector de la Escuela.
  3. Con relación a comida en la escuela es muy caro ya que venden "secos" en un valor de $1.50, ustedes se dirán pero esta bien el precio; pero a lo que merienden me darán la razón, además este precio es muy elevado ya que las señoras que ahí venden no pagan nada de arriendo por las instalaciones. Pero si quieren comer bien les recomiendo visitar a la señora que esta cerca de la tienda, obviamente esto es fuera de la escuela esta ubicada una media cuadra antes (s/n) de la Escuela.
  4. ESPEREMOS QUE EL BALNEARIO QUE ES DE PROPIEDAD DEL SINDICATO VUELVA A MANOS DEL SINDICATO YA QUE ES UNA TERCERA PERSONA LA QUE ADMINISTRAN ESTE BALNEARIO; UNA LLAMADA DE ATENCIÓN AL SR. VIVANCO MÁXIMO DIRECTIVO DEL SINDICATO Y A LA VEZ ES PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA TRANSLATINA.
  5. Lo que todos nos preguntamos es para que nos cobraron 17 dolares para poder obtener la licencia si se sobreentiende que todo los pagos ya están realizados a la escuela, practicamente son 6.460.00 dolares americanos que ingresan a la escuela por concepto de "PERMISO DE APRENDIZAJE", además nos toca pagar 40.00 dolares mas en la jefatura por la especie.